Abinader: Si Juan Bosch, estuviera vivo, estuviera del lado de la transparencia y no de la oscuridad

    0
    40

    El presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró ayer Domingo en un evento político en La Romana, si el profesor Juan Bosch estuviera vivo, estaría del lado de la honestidad, la transparencia y la seriedad, nunca del lado de la oscuridad, del pasado y la corrupción.

    “Pero yo me adelanto y con esto termino al decir que no solo José Francisco Peña Gómez, que si Juan Bosch estuviera vivo, con quién tuvimos una gran amistad familiar, estuviera del lado de la transparencia y no de la oscuridad”, indicó el precandidato presidencial.

    Destacó además que si estuviera vivo José Francisco Peña Gómez estuviera aquí contento, feliz de ver las acciones que está ejecutando en su gestión de gobierno.

    “Porque todas sus ideas de justicia social la hemos aplicado duplicando las ayudas sociales en cantidad y en monto, seguro médico a todos los dominicanos, más viviendas a toda la población. Eso es la justicia social que soñó José Francisco Peña Gómez”, sostuvo.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here