miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img
HomeSin categoríaEl movimiento 'Agentes del cambio' del PRM designa a Olga Lidia Melo...

El movimiento 'Agentes del cambio' del PRM designa a Olga Lidia Melo como coordinadora en Palmarejo – Villa Linda

El movimiento "Agentes del cambio" del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside Gloria Reyes, realizó su juramentación en la comunidad de Palmarejo – Villa Linda el día de hoy. Durante el evento, se designó a la Licenciada Olga Lidia Melo como coordinadora en esta demarcación.

La comisión del movimiento estuvo presidida por Carlos Jiménez, quien fue acompañado por los destacados dirigentes Carlos Gómez, Francisco Hernández y Julio Peralta.

El movimiento "Agentes del cambio" es parte del PRM, partido de gobierno de la República Dominicana, y se enfoca en trabajar de manera activa en las comunidades para lograr cambios positivos en la sociedad.

Durante la ceremonia, los miembros del movimiento destacaron la importancia de trabajar juntos para lograr cambios significativos en la comunidad. La coordinadora Olga Lidia Melo agradeció a los presentes por su apoyo y prometió trabajar arduamente para lograr los objetivos del movimiento.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se compromete a seguir apoyando iniciativas como esta que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la República Dominicana.

La presidenta del movimiento, Gloria Reyes, es licenciada en Derecho graduada de la Universidad Católica Madre y Maestra. Tiene maestrías en Derecho Internacional de la Universidad Complutense de Madrid y en Microfinanzas y Desarrollo Social de la Universidad de Alcalá y la Fundación CIFF. Además, cuenta con un postgrado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santo Domingo.

En 2016, fue elegida diputada de la Circunscripción 5 de la Provincia de Santo Domingo, convirtiéndose en la legisladora más joven del Congreso Nacional. También ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Juventud en la categoría de Liderazgo Político.

Actualmente dirige Supérate, un programa de intervención social que se enfoca en el acompañamiento socioeducativo y la vinculación con programas y servicios del Estado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments