domingo, diciembre 3, 2023
spot_img
HomeSin categoríaElon Musk compra Twitter y le da pa´fuera a sus principales ejecutivos

Elon Musk compra Twitter y le da pa´fuera a sus principales ejecutivos

Elon Musk completó su adquisición de Twitter por US$ 44.000 millones, confirmó la compañía en una presentación de valores este viernes, poniendo al hombre más rico del mundo a cargo de una de las plataformas de redes sociales más influyentes del mundo. La compañía dijo que el acuerdo "entró en vigencia" este jueves, como parte de una presentación que notifica su intención de dejar de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Tras completar la compra, Elon Musk despidió al CEO Parag Agrawal y a otros dos ejecutivos, según dos personas familiarizadas con la decisión.

El cierre del acuerdo elimina una nube de incertidumbre que se ha cernido sobre el negocio, los empleados y los accionistas de Twitter durante gran parte del año. Después de aceptar inicialmente comprar la compañía en abril, Musk pasó meses intentando salir del trato, primero citando preocupaciones sobre la cantidad de bots en la plataforma y luego denuncias planteadas por un denunciante de la compañía.

Pero la adquisición de Musk y los despidos inmediatos de algunos de sus principales ejecutivos ahora plantean una serie de nuevas preguntas para el futuro de la plataforma y los muchos rincones de la sociedad afectados por ella.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments