miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img
HomeSin categoríaPuente Duarte será cerrado hasta el lunes

Puente Duarte será cerrado hasta el lunes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará de forma total el puente Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 de la noche de este viernes 17 hasta las 5:00 de la mañana del lunes 20 de marzo.

El cierre de la estructura durante ese tiempo se hará para reparar las juntas que han presentado problemas de adherencia.

A principios de esta semana el viceministro de Mantenimiento Vial, Santana Rincón, explicó que la anomalía que presenta la colocación de las nuevas juntas en nada perjudica el libre flujo vehicular, ni pone en peligro la vida de los usuarios, ni afecta la estructura en sí.

El año pasado al puente se le colocaron nuevas juntas expansivas, para corregir el pronunciado deterioro que presentaban las anteriores, que llevaban varios años sin ser removidas, lo que provocaba contratiempos en el tránsito vehicular y deterioro de los vehículos.

“El puente Duarte es una estructura con 68 años de construida. Fue puesto en servicio en el año 1955. La inversión en los últimos trabajos realizados fue de alrededor de 60 millones de pesos”, indicó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments