Vicepresidenta Raquel Peña encabeza lanzamiento del programa “De Vuelta al Barrio” en SDO

    0
    20

    La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este domingo el lanzamiento en el municipio Santo Domingo Oeste del programa “De Vuelta al Barrio”.

    Durante el acto Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía destacó que, en esta gestión constituyen una prioridad la seguridad ciudadana y el respaldo a la juventud.

    La puesta en marcha del programa, que se realizó en el Boulevard de los Famosos, contó con el apoyo de varias instituciones del gobierno, connotadas personalidades y diversos sectores de la sociedad.

    El escenario, organizado con el propósito de fomentar el sano desarrollo de la juventud y el rescate de los barrios, sirvió para que los munícipes aprovecharán la organización de diversos servicios sociales, educativos, de salud, así como charlas de orientación, actividades infantiles, culturales, educativas y deportivas.

    Durante el acto, el ministro Jesús Vásquez Martínez exaltó los avances logrados, gracias al trabajo conjunto de las agencias gubernamentales, lo que, asegura, ha resultado en más estabilidad y mayores oportunidades para todos los sectores nacionales.

    El anfitrión de la actividad, alcalde José Andújar, llamó a todos los sectores de la demarcación a tomar como suyo el novedoso programa y a unir esfuerzos en pro de un mejor Santo Domingo Oeste.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here