Abel Martínez dice Abinader le miente al pueblo

    0
    24

    El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, refutó las afirmaciones hechas por el presidente Luis Abinader en su discurso de rendición de cuentas y afirmó que el "gobierno miente de manera descarada" y el pueblo no solo lo sabe, sino que también lo sufre en carne propia.

    “La gran bonanza económica que narra usted, señor presidente, se contradice con el padecimiento que vive día a día nuestra gente, cuyos recursos no le alcanzan ni para mal comer; esas cifras de las que se vanagloria no llegan a los más desprotegidos. Al contrario, hasta las ayudas sociales que llegaban a los más necesitados, incluyendo las que se les suministraban a discapacitados de la provincia San Cristóbal, han sido reducidas o eliminadas”, afirmó Martínez.

    Martínez dijo que la bonanza “que nos ha sido narrada en la rendición de cuentas" se queda en manos de algunos privilegiados, pues "tampoco ha llegado a los pequeños y medianos productores; no ha llegado al sector agropecuario, no ha llegado a los emprendedores, no ha llegado a las amas de casa ni tampoco a la juventud".

    “Tenemos el costo de vida más alto registrado en décadas y el presidente, en lugar de bajar la canasta familiar un 30 %, como prometió en campaña, ha hecho todo lo contrario, pues esta ha registrado un aumento de un 21 %, equivalente a unos siete mil cuatrocientos pesos, según cifras del Banco Central. La inflación acumulada en estos dos años igualmente de un 21 %, es de las más altas de la región”, afirmó.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here