Abren nueva oficina del INTRANT para licencias de conducir en SDO

    0
    17

    El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como parte del programa de expansión y descentralización de los servicios de licencias, dejó habilitada una oficina en las instalaciones del Punto Gob de Occidental Mall, Santo Domingo Oeste.

    El centro permitirá a los residentes en ese municipio y ciudadanos en general, renovar o duplicar su licencia de conducir con las mismas facilidades de la oficina central, en horario de servicios de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

    Además de contar con tecnología de punta, los interesados pueden hacer sus citas a través del sistema de turno de la Dirección de Licencia de Conducir, lo que se traduce en ahorrar tiempo y dinero.

    La apertura de esta oficina se enmarca en los planes del gobierno del presidente Abinader, de beneficiar a los ciudadanos dominicanos con la simplificación de trámites y el acercamiento de los servicios.

    Los interesados podrán desde esta oficina en Occidental Mall, renovar y realizar duplicados de su licencia, así como solicitar cita y realizar el pago en línea a través de la oficina virtual disponible en el portal www.intrant.gob.do, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

     

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here