Allanan Hard Rock Santo Domingo en operativo contra criminales holandeses

    0
    14

    Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanaron las instalaciones de Hard Rock Café en Blue Mall, como parte del operativo que inició el fin de semana en contra de tres extranjeros, solicitados a extradición, por cometer varios delitos en los Países Bajos. Se informó que seguirán los operativos, con el objetivo de continuar rastreando bienes que podría tener de esta red criminal en República Dominicana.

    La Procuraduría General de la República (PGR) y la DNCD arrestaron a tres fugitivos solicitados en extradición, por su vinculación a las estructuras criminales “Mocro Maffia” y “No Limit Soldier”, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

    Los arrestos se produjeron en una operación llevada a cabo mediante labores de inteligencia ejecutadas en distintos puntos del Distrito Nacional, durante el fin de semana anterior.

    En la operación fue arrestado el extraditable Dennis Goedee, holandés, quien fue ubicado en la calle Bohechio del Ensanche Quisqueya, en compañía de un hombre y una mujer quienes están bajo investigación de las autoridades.

    Otro de los extraditables, Urvin Laurence Wawoe, alias “Nuto”, fue detenido en un apartamento de la Torre Villa Palmera, de la calle General Cambiazo del Ensanche Naco.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here