Arrestan profesor en Higüey sospechoso de muerte de jovencita.

    0
    4

    El Ministerio Público informó que fue arrestado el profesor John Kelly Martínez (Yonqueli), principal sospechoso de la muerte de la adolescente de 16 años de edad, Esmeralda Richiez encontrada sin vida en el baño de su residencia en la comunidad Vista Alegre, del distrito municipal La Otra Banda, del municipio en Higüey.

    La fiscal titular de La Altagracia, Mercedes Santana, detalló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realiza la autopsia al cuerpo de la joven para determinar las causas de la muerte.

    El Ministerio Público informó que el profesor John Kelly Martínez está siendo investigado por la muerte de la menor.

    De acuerdo a informaciones, Richiez supuestamente estaba embarazada del maestro y este le facilitó pastillas para abortar, lo que le provocó una hemorragia.

    Sobre el caso, la investigación indica que en horas de la noche del pasado 12 de febrero la adolescente salió desde su hogar donde reside con sus padres en Vista Alegre, en compañía del maestro, así como de un primo de este (adulto) y otras tres alumnas menores de edad.

    Refiere que, al retornar a su hogar, alrededor de las 12:00 de la noche, la joven llegó pálida y sangrando, por lo cual Martínez se quedó unos minutos ofreciendo ayuda y se encontraba con ella en la habitación.

    Indica que al tocar la puerta de la habitación los padres se percataron de que la adolescente había fallecido.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here