Beyonce se embolsilla 24 millones por concierto en Dubái.

    0
    4

    Beyonce se presentó este sábado 21 de enero en un concierto privado y de una hora en vivo para la apertura de un nuevo resort en Dubái, al evento estuvieron invitadas celebridades de primera, medios e influencers, sin embargo, se supone que no tenían permitido el uso de celulares, aunque sí se filtraron algunos clips que nos permiten ver la espectacular velada.

    Este es el primer show de la superestrella desde el performance con el que pagó tributo a Kobe Bryant en 2020. Un dato llamativo al respecto es que, para este concierto, diversas fuentes afirman que le pagaron 24 millones de dólares para presentarse en el hotel Atlantis the Royal.

     

    La intérprete de ‘Heated’ se presentó luciendo tres diferentes atuendos, el primero fue uno amarillo con plumas de avestruz, diseñado por la marca local Atelier Zuhra; el segundo fue uno rojo, con falda larga y pantalones ceñidos, autoría del diseñador libanés Nicolas Jebran; y el tercero uno rosado con plateado, más corto y al estilo Barbie Core.

    La estadounidense abrió el show con un cover de ‘At Last’ de Etta James’, luego cantó algunos clásicos en su repertorio, como ‘Halo’, ‘Crazy in Love’, y uno de los más llamativos, ‘Beautiful Liar’, canción que originalmente canta con Shakira y la cual no actuaba desde hace 15 años, cuando estaba promocionando el álbum ‘4′.

    Otro momento importante de la noche fue que Beyoncé se presentó por primera vez en vivo con su hija mayor, Blue Ivy, para cantar ‘Brown Skin Girl’, que pertenece al disco ‘The Lion King: The Gift’. El espectáculo finalizó con Beyoncé sobre una plataforma pequeña elevada por los aires, como si estuviera volando, y un show de fuegos artificiales.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here