Bitcoin valdría 10 veces más en poco tiempo, dice experto de la Bitcoin 2022

    0
    3

    Brian Estes, el CEO y CIO del fondo de inversión Off The Chain Capital, reveló su predicción sobre el precio de bitcoin (BTC) para los próximos años durante su participación en la convención Bitcoin 2022 en Miami.

    El especialista en inversiones explicó que la alta adopción que ha tenido bitcoin es la razón que ha hecho que suba tanto de precio desde su creación. En este momento, un BTC se cotiza arriba de USD 43.600, según la calculadora de CriptoNoticias y cree que esta es una pequeña cifra para la criptomoneda, la cual visualiza que continuará teniendo un exponencial crecimiento.

    A modo de ejemplo, Brian Estes indicó que actualmente el 25% de los hogares de Estados Unidos tienen bitcoin. Considerando que la criptomoneda tiene apenas trece años de vida desde su origen en 2009, visualiza que para 2029 el 90% de los estadounidenses tendrán BTC, como muestra el siguiente gráfico. Algo que cree que se replicará en otros países, incluso quizás antes, como en El Salvador por haberla adoptado como moneda de curso legal.

    Debido a su creciente adopción, Brian Estes advierte que, según su perspectiva, Bitcoin ya no se encuentra en sus comienzos, sino más bien en su segunda etapa de vida. El especialista estima que en 2019 se formó un quiebre que hizo que su uso aumente más rápido.

    Por eso, considera que ahora estamos en el mejor momento de la vida de bitcoin para entrar. Y bajo esta idea, sostiene que antes de 2019 era demasiado pronto como para ver su valor en el tiempo y luego de 2029 será demasiado tarde para ingresar.

    Esto lo piensa porque cree que la gran adopción que supone que tendrá en los próximos siete años podrían hacer que el precio de bitcoin suba diez veces o incluso más. De este modo, a partir de tal año comenzaría una tercera etapa para su mercado, como se ve coloreado en violeta en el gráfico anterior.

    Fuente: https://www.criptonoticias.com/mercados/btc-valdria-10-veces-mas-poco-tiempo-experto-bitcoin-2022/ 

     

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here