Dalai Lama se disculpa tras pedir a un niño que le chupara la lengua

    0
    168

    El líder espiritual tibetano expresó en un comunicado que “desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo” luego de que circulara un video en el que besaba los labios de un chico y le pedía que le “chupara la lengua”.

    El Dalai Lama, líder espiritual tibetano de 87 años, se disculpó el lunes después de que unas imágenes le mostraran pidiendo a un niño que "me chupara la lengua" en un acto público.

    "Ha circulado un videoclip que muestra un encuentro reciente en el que un niño preguntó a Su Santidad el Dalai Lama si podía darle un abrazo", decía un comunicado en la cuenta de Twitter del líder en el exilio, que tiene 19 millones de seguidores.

    "Su Santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras hayan podido causar".

    Según el comunicado, el líder del Dalai Lama "suele bromear con la gente que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente".

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here