Domínguez Brito dice Abinader vendió una pesadilla

    0
    5

    El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito expresó que el discurso de rendición de cuentas de este 27 de febrero del presidente de la República, Luis Abinader, quiso vender a la ciudadanía el sueño del cambio realizado y concretizado, pero lo que en realidad fue, “y así lo sintió la población”, "una pesadilla" que le quitará más el sueño en los meses que le quedan.

    “Este discurso fue una pesadilla, pues no dijo cómo hará para bajar el precio de la comida y los gastos básicos de la familia. Una pesadilla, pues lo que hizo fue justificar el aumento de la tasa de homicidios en vez de plantear soluciones claras y precisas para detener la delincuencia. Fue todo una pesadilla, pues los jóvenes quedaron esperando cómo encontrar un empleo digno con qué progresar y echar hacia delante”, expresó el dirigente político.

    Para Francisco Domínguez Brito lo peor, y que supone "una gran pesadilla para la esperanza y el optimismo", es que no habló de cambios en el sistema educativo para mejorar la calidad de la educación.

    “Realmente lo que vimos fueron palabras sin vida, sin sueños ni esperanzas. Palabras preocupantes, ideas improvisadas y frases ausentes de planificación y realizaciones. Realmente convirtieron el sueño que nos vendieron en la más cruel de las pesadillas”, concluyó el exministro de Medio Ambiente.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here