Dotol Nastra pide que le permitan ser padre y que el caso de su hijo le duela

    0
    14

    Para el Dotol Nastra aferrarse en Dios ha sido la única manera de mantenerse en pie ante la situación que está viviendo con el caso de su hijo "El dotolcito", a quien se le acusa de ser parte de un grupo de jóvenes que, supuestamente, habría atracado y provocado la muerte del joven estudiante Joshua Omar Fernández.

    "Yo les doy las gracias a todas las personas de corazón que me han escrito dándome buenas vibras y que me han dicho que han orado por mí, pero yo les pido que, así como han orado por mí, oren por la familia de Joshua Omar Fernández, porque, a pesar de que mi familia tiene un dolor, el dolor de esa familia es peor, porque tienen una pérdida", expresó durante una transmisión en su canal de YouTube.

    Agregó: Hay que orar por ellos, para que Dios les dé fuerza, para ellos seguir adelante, porque esa es una pérdida irreparable. Le mando un abrazo de verdad a esa familia".

    Aseguró que estaba decidido a renunciar del programa con el que colabora, pero que recapacitó por el apoyo que sintió de gente del medio. "Yo levanté la cabeza porque yo no les fallé a ustedes, no le fallé a mi familia, yo no me fallé a mí mismo… yo prefiero morirme antes de fallarle a mi familia", aclaró.

    Aclaró que nunca ocultó a su hijo. "Lo entregué, yo no soy un padre que apoya lo mal hecho, pero tampoco soy un padre que abandona a su hijo, pero yo les quiero decir a ustedes: permítanme ser padre, que ayude a mi hijo a levantarse de ese error que cometió", dijo, añadiendo que apoya a la justicia.

    "Que la justicia haga su trabajo, aplaudo y felicito a la justicia", dijo. "Lo que sea que haya llevado a mi hijo hasta ahí, mi hijo no deja de ser mi hijo ni deja de llevar mi sangre", expresó.

    "Cometió un error, que pague por eso", añadió.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here