Edesur inicia colocación de 1,000 lámparas en sectores de San Cristóbal

    0
    7

    Edesur Dominicana inició este lunes los trabajos de colocación de mil luminarias en calles de los distintos sectores de la provincia.

    El inicio de los trabajos fue anunciado por el gerente general de Edesur, Milton Morrison, quien junto con la gobernadora provincial, Pura Casilla, hizo entrega formal de las luminarias al equipo responsable de la colocación de las mismas.

    De su lado, el ingeniero Morrison dijo que es parte de su gestión contribuir con el programa de instalación y readecuación de redes eléctricas para el desarrollo de las provincias bajo su zona de concesión. “Este programa de iluminación queremos extenderlo a todas las diez provincias a las que Edesur suministra energía eléctrica”.

    Esta acción busca contribuir con la seguridad ciudadana impulsada desde distintos estamentos del Estado, al formar parte, además, del programa "Mi País Seguro" que ejecuta el Ministerio de Interior y Policía.

    La gobernadora de la provincia destacó el trabajo que se ha venido desarrollando en esa demarcación y agradeció a Milton Morrison por el respaldo. “Agradecemos a Edesur la colocación de estas luminarias que vienen a mejorar la seguridad ciudadana y la calidad de vida de los residentes de este municipio”, puntualizó Casilla.

    Edesur Dominicana informó, además, que por disposición de la actual administración se están realizando diversos operativos de adecuación de redes e iluminación de vías importantes en la provincia de San Cristóbal, lo que ha impactado positivamente a miles de familias que residen en esta provincia.

    Este lunes Milton Morrison se trasladó a San Cristóbal y desde allí dejó iniciados los referidos trabajos.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here