El ingeniero Fernando Paniagua (Nando) comparte con la juventud deportiva de la comunidad de Pantoja

    0
    9

    El reconocido ingeniero Fernando Paniagua, ampliamente conocido como Nando, se unió a la juventud deportiva de la comunidad de Pantoja en un evento lleno de entusiasmo y promoción del deporte. La iniciativa de Nando busca brindar apoyo y oportunidades a los jóvenes talentos de la zona, fomentando la práctica deportiva y promoviendo valores fundamentales como el trabajo en equipo y la dedicación.

    Durante el evento, estuvieron presentes varios equipos locales y sus respectivos directores técnicos, quienes compartieron experiencias y disfrutaron de una jornada llena de camaradería. Los equipos presentes fueron los siguientes:

    Equipo CDAPP, dirigido por Neno Devers.

    Equipo VILLA EL PALMAR, dirigido por Gerónimo Hernández.

    Equipo VILLA MARIA, dirigido por Jimmy Báez.

    Equipo BLAS DEL ROSARIO (800ta), dirigido por Jonathan Méndez.

    Además de los equipos, acompañaron al ingeniero Fernando Paniagua varios dirigentes políticos comprometidos con el desarrollo de la comunidad. Entre ellos, se encontraban Andrés Peña, coordinador general del proyecto "Nando con Luis 24″, Cristian Lorenzo, coordinador de la circunscripción #5 de dicho proyecto, Fernando Gómez y otros altos dirigentes del equipo en la zona y de la dirección ejecutiva.

    Durante el encuentro, el ingeniero Fernando Paniagua reafirmó su compromiso con el deporte y con la comunidad de Pantoja. En este sentido, anunció su intención de construir una nueva cancha para el equipo de Villa María, que actualmente carece de este espacio necesario para la práctica y desarrollo de sus habilidades deportivas. La construcción de esta cancha no solo brindará un lugar adecuado para los entrenamientos y partidos del equipo, sino que también servirá como un punto de encuentro para la comunidad y fomentará un estilo de vida saludable y activo entre los jóvenes.

    El ingeniero Nando Paniagua expresó su gratitud hacia la juventud deportiva de Pantoja y se comprometió a seguir apoyando iniciativas que impulsen el desarrollo integral de los jóvenes, a través del deporte y la educación.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here