Guido y Alburquerque, dos férreos adversarios del gobierno y del mismo PRM

    0
    12

    Ayer formalizaron como previamente habían anunciado, sus inscripciones a la precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dos de los más férreos críticos del presidente y su gobierno, los perremeístas Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.

    Guido, quien fuese el primero en formalizar su inscripción, destacó que su propuesta se parece a los dominicanos y  exhortó a los perremeístas a tener fe ya que, en su opinión, las "bases de los partidos son mucho más inteligentes de lo que presumen sus élites". Guido siempre ha criticado al actual presidente por supuestamente olvidarse de las bases del partido, quienes fueron los que buscaron los votos y lo llevaron al poder que hoy sustenta.

    Por su lado, Alburquerque, inscribió su precandidatura presidencial en el PRM, siendo el tercero en hacerlo frente a la Comisión Nacional de Elecciones Internas o CNEI por sus siglas. Alburquerque destacó que espera que sus contendientes, incluido el presidente de la República Luis Abinader, cumplan con las leyes y la Constitución.

    "Tenemos al pueblo y él (Abinader) el poder", comentó Albuquerque. Otro alto dirigente que ha criticado el supuesto olvido de las bases del partido.

     

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here