Los jugadores de Fortnite ya han recaudado más de 70 millones de dólares para Ucrania

0
16

Hace justo una semana Epic Games anunció una campaña solidaria para recaudar dinero con el que prestar ayuda humanitaria a Ucrania durante la invasión rusa. Durante el tiempo que dure esta iniciativa, la compañía donará todo el dinero obtenido de las ventas directas de Fortnite a varias asociaciones no gubernamentales que estén colaborando con los ciudadanos del país. En menos de 24 horas ya se habían conseguido recaudar más de 36 millones de dólares, y ahora la compañía ha anunciado que prácticamente se ha duplicado esa cifra.

A día 25 de marzo, es decir el viernes pasado, la comunidad de jugadores de Fortnite ya había realizado comprar por valor de 70 millones de dólares. Todo este dinero será destinado a "procurar ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania", según explica la propia Epic Games en un artículo publicado en su blog oficial. Por el momento, las asociaciones que recibirán estos fondos son Direct Relief, UNICEF, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el Programa Mundial de Alimentos (WFP).

Fuente https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752548/los-jugadores-de-fortnite-ya-han-recaudado-mas-de-70-millones-de-dolares-para-ucrania/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here