Premios Soberano defraudan según dominicanos en redes sociales

    0
    16

    Según comentarios y tendencias en las diferentes redes sociales, los premios Soberano 2023 defraudaron las expectativas de los dominicanos. Esta edición fue producida por el reconocido Alberto Zayas.

    Como es costumbre, en la alfombra roja desfilaron artistas de toda índole, figuras de radio y televisión y hasta políticos, tratando de lucir sus mejores galas. La alfombra estuvo conducida por Isaura Taveras, Juan Carlos Pichardo, Denise Peña y Reading Pantalón, y contó con la producción de Giancarlo Beras.

    A las 9:00 de la noche, inicia la conducción bajo la responsabilidad de Luz Garcia, Pamela Sued y Julio Sabala; quienes en casi 4 horas de premio, estos tres se juntaron dos veces en el escenario. Julio se quedó solo y empezó el primero de sus kilométricos monólogos, donde cada aparición superaba a la anterior, pero en el aspecto más negativo posible.

    Un guión que se notaba influenciado por chistes políticos forzados, y secuencias de imitación donde nadie entendía que estaba sucediendo. El público esperaba más y realmente fueron terribles sus participaciones, denotaba falta de ensayo.

    El poco tiempo de preparación para el premio pasó factura en todos los sentidos y lo saben desde Zayas hasta los directivos de Acroarte. Tanto Pamela como Luz también salieron mal paradas; hubo exceso de musicales que pasaron sin pena ni gloria.

    A juicio de la gente en las redes, algunos premios fueron merecidos, otros para nada. Lo más alarmante del premio no fue que Julio Sabala le hiciera un chiste a Alexandra sobre Dalisa y Mozart en su cara.

    Lo peor fue terminar el premio de manera abrupta sin conocer gran parte de los nominados y ganadores.

    Como nota positiva, destacar la escenografía, el reconocimiento a Luis Segura como Gran Soberano y Alicia Ortega como Gran Soberana, del 2021 y 2022 respectivamente.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here