RD es sede de XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano

    0
    11

    La República Dominicana es sede del XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano este 23 y 24 de marzo, en el Centro de Convenciones de Sansouci Puerto Santo Domingo.

    La reunión está organizada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y las organizaciones empresariales del país lideradas por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

    Con un llamado al fomento de las alianzas público-privadas y la unión para enfrentar las adversidades, se inauguró oficialmente este jueves el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, el primero de este tipo después de la pandemia y que ha impuesto un récord con unos 1,500 ejecutivos de manera presencial y otros cientos de manera virtual.

    Durante dos días, ejecutivos de 22 países abordarán temas de interés a fin de hacer a Iberoamérica una región más fuerte y más resiliente ante las adversidades. La sostenibilidad, medioambiente, los negocios sostenibles, la transformación digital y el turismo son otros tópicos que tocarán durante dos días en el Centro de Convenciones de Sans Souci, en Santo Domingo.

    Al final de evento, los empresarios les pasarán las recomendaciones a los jefes de Estado de Iberoamérica, que alberga unos 600 millones de habitantes distribuidos en 22 países en dos continentes.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here