Reinas del Caribe van a China en septiembre

    0
    4

    Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores llamadas Las Reinas del Caribe deberán ir a China, del 16 al 24 de septiembre en busca de su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

    La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) dio a conocer este fin de semana la conformación de los tres grupos de países que accionarán en el Torneo Preolímpico de Voleibol de mayores en ambas ramas

    Las criollas, actuales monarcas de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y cinco veces campeonas al hilo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cayeron en el grupo A donde estarán los sextetos de China, Serbia, Holanda, Canadá, República Checa, México y Ucrania.

    La representación de voleibol femenino iniciará este año su calendario de competencia en mayo venidero en la Liga de Naciones, hasta concluir con los Juegos Panamericanos de Chile 2023 donde buscará retener su corona lograda en Lima, 2019. También defenderán su título en los Juegos Centroamericanos de San Salvador en julio y en la Copa Panamericana.

     

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here