Se revela el nombre que iba a tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 antes de ser descartado

    0
    5

    En el E3 de 2019 parecía que Nintendo iba a acabar su presentación con el anuncio de Banjoo y Kazooie como nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate, siendo este posiblemente uno de los grandes momentos de la feria angelina en vista de las reacciones en todo el mundo.

    No obstante, parece que en la compañía nipona tenían un as bajo la manga, ya que, sin filtraciones previas ni nada por el estilo se anunció la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, consiguiendo así que el título de Wii U y Nintendo Switch se convirtiese en uno de los pocos juegos de la saga en recibir una segunda entrega con el mismo protagonista.

    El nombre de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild no se habría revelado aún debido a que se trata de un spoiler

    Sea como fuere, hay que decir que hemos podido ver el título únicamente en dos ocasiones, siendo estas la ya mencionada emisión de 2019 y una segunda vez como cierre del E3 de 2021, sin que en ninguna de las dos ocasiones hayamos podido conocer el título de la secuela.

    Tal y como se ha reportado en Reddit, siendo esta información que hay que coger con pinzas, Paul Gale Network habría recibido rumores de que la secuela podría haber tenido en un punto el nombre de The Legend of Zelda: Breath of Duality.

    De esta forma, el spoiler en este caso encajaría con el hecho de poder manejar a dos personajes, siendo este uno de los grandes rumores que rodean a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que llegaría este año.

    Sea como fuere, sea o no el nombre definitivo, hay que decir que lo más probable es que no sepamos nada hasta el E3 2022 o evento análogo en el que Nintendo vuelva a enseñar el juego, el cual sigue sin fecha de lanzamiento.

    Fuente: https://alfabetajuega.com/zelda/se-revela-el-nombre-que-iba-a-tener-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-antes-de-ser-descartado

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here