Tania Báez desata controversia por mensaje sobre parejas

    0
    136

    Ha sido tanta la difusión e interpretación del comentario o reflexión hecha por la ahora coach Tania Báez, que tanto ella como sus dos ex esposos Carlos Alfredo y Francisco Jiménez se han vuelto tendencias en las redes sociales del país.

    “La más importante lección que sobre relaciones yo aprendí” es "nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”, dijo Tania Báez, levantando reacciones de todo tipo.

    "Cualquiera dice la verdad, pero no, yo soy un caballero", fue el tuit que publicó Carlos Alfredo.

    “He aprendido tantas cosas… que de verdad prefiero dejar en “ignorado”, todo aquello que no me aporte… que bueno que superar las cosas malas… no cargar en la espalda cosas que duelen… es la mejor forma de predicar con el ejemplo… increíble ver cómo gente “feliz” es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir… bendiciones… es todo lo que le envío a todo aquel que me toma en cuenta… tanto para bien como para mal”, publicó Francisco Jiménez.

    Entre diversas reacciones, el nieto del extinto Juan Bosh, Matías Bosh dijo: "Mi abuela era graduada, bilingüe, hija de exitoso comerciante. Se enamoró y casó con un hombre que conoció en una guagua, exiliado, sin bachillerato y sobrevivía como visitador a médico = Juan Bosch"

    Matías Bosch hizo puso como ejemplo la historia de amor entre sus abuelos, definiendo las palabras de Báez como un "discurso clasista y cosificador de los seres humanos y las relaciones humanas".

     

     

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here