Tercer seminario del Derecho de Autor en la industria del cine

    0
    5

    ¡Tenemos una buena nueva! Quien no tuvo oportunidad de asistir al seminario de Cine en el derecho de autor en Santo Domingo o quien desee invitar a un amigo que le puede interesar, la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) en colaboración con la Entidad de Gestión Colectiva de Productores de Audiovisuales (Egeda Dominicana) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), lo lleva a Santiago de los Caballeros.

    Se trata del tercer seminario del Derecho de Autor en la industria del cine, centrado en el tema "Derechos de autor de la obra cinematográfica reconocidos por la ley Dominicana", a celebrarse el Miércoles 24 de Mayo del 2023, de 8:30a.m. a 6:00 p.m.

    Ubicación: Auditorio de Ciencias de la Salud., Autopista Duarte Km 1 1/2, campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago de los Caballeros. (Cupo Limitado).

    Durante este seminario, se analizarán diferentes perspectivas, incluyendo DGCINE, ONDA, análisis jurídico constitucional, derechos de los productores audiovisuales y derecho de los coautores de la obra audiovisual, entre otros temas relevantes. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de los mejores expertos en el campo del derecho de autor y la industria del cine!

    Si estás interesado, si eres abogado relacionado al sector de cine, guionista, productor, actor, actriz, te invitamos a acceder al siguiente enlace para solicitar tu cupo. Una vez que hayas llenado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu cupo.

    Enlace: https://forms.gle/9ugXuvgLWCfmgMzJ6

    ¡No te pierdas de este encuentro de conocimiento y relaciones profesionales de la industria del cine!

    Equipo de Centro de Capacitacion y Desarrollo de Derecho de Autor, ONDA.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here