Terra luna 2.0 nace con un fuerte desplome: Las razones para desconfiar

    0
    8

    La nueva blockchain terra 2.0, heredera de la difunta terra-luna, comenzó a operar este sábado con un nuevo token de nombre luna, que fue distribuido a los inversores mediante un airdrop (remuneración caída del cielo, en el argot).

    El crack protagonizado por terra, el mayor de la historia cripto, se saldó finalmente con la creación de una nueva cadena de bloques, terra 2.0, sobre la que no hay asociada ninguna moneda estable.

    El nuevo token luna (que también se está denominando Luna 2.0) salió al mercado con un precio que llegó a alcanzar los 18 dólares, pero en las últimas veinticuatro horas ha perdido un 68 por ciento de su valor, hasta cotizar por debajo de los 6 dólares, según muestran las pantallas de finanzas.com.

    La propuesta de reparto incluye la distribución del 70 por ciento de los nuevos tokens a la comunidad, quedando un 30 por ciento como fondo.

    De la cantidad a distribuir entre los usuarios, un 35 por ciento es para los poseedores (holders) de Luna antes del ataque, un 10 por ciento a los dueños del UST (la antigua) moneda estable, un 10 por ciento para quienes compraron Luna tras el desplome y otro 10 por ciento para quienes hicieron lo propio con el UST.

    Fuente: finanzas.com

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here