The Voice Dominicana responde con demanda a presentadores

    0
    3

    Como una tragicomedia definió la presentadora de televisión Luz García la demanda que hiciera la producción de The Voice contra ella y el resto de talento que denunció falta de pago.

    En conversación con el periodista Richard Hernández para su programa Lente Abierto, la también productora y anfitriona de Noche de Luz informó que la demanda sería por supuesta difamación.

    Hace unos días, Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos, tres de los coaches de ese concurso de canto, sus conductores Luz García y Jhoel López y su productora general, Angie Rodríguez,informaron mediante un comunicado que la producción no ha cumplido con el pago a ellos ni a la ganadora.

    "Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación", cita la declaración.

    "Todos tratamos de hacer lo mejor por lo que representa este proyecto para la gente que tiene sueños, incluso todos nosotros terminamos el proyecto, a sabiendas de que posiblemente ni siquiera nos iban a pagar, como ha sido el caso, pero con la intención de que, tanta gente, tanto talento dominicano que va en pos de un sueño, de ganarse una carrera", señaló Luz García en el programa de radio "Adán y Evo".

    La ganadora de la segunda temporada del reality show "The Voice Dominicana", Adriana Green, denunció que a casi siete meses de haber ganado el concurso, aún no se le ha pagado lo acordado de RD$1 millón de pesos, pese a que en la primera temporada el monto era de RD$2 millones.

    Dijo que está atravesando un momento de crisis, debido a las deudas que la arropan y las complicaciones de salud que le ha generado la incertidumbre.

    Nuria Piera en su programa de investigación y con los testimonios de los presentadores, coaches, relacionadora pública y miembros del equipo de producción, destapó los montos que se le adeudaría a los talentos.

    De acuerdo con datos recabados y un informe financiero, la deuda general en The Voice Dominicana oscila a US$ 700 mil dólares equivalentes a más de 38 millones de pesos dominicanos.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here