Abinader fue proclamado candidato presidencial del partido Dominicanos por el Cambio

    0
    22

    El presidente Luis Abinader fue proclamado este domingo candidato presidencial por el Partido Dominicanos por el Cambio y, durante el acto de juramentación, el mandatario dijo que "acepta el reto de seguir el cambio" por mejor educación, salud, mayor inversión en las políticas sociales, por la reforma policial y la estabilidad macroeconómica.

    "El pueblo sabe lo que le conviene, el pueblo sabe que tienen un presidente que no acepta corrupción y que cumple con el sagrado deber de administrar bien cada centavo y por eso tenemos obras en todo el territorio nacional, aquí no se roba porque se negocia con transparencia", dijo.

    Cientos de personas asistieron al acto de proclamación en el Pabellón de Voleibol, en el Centro Olímpico, encabezado por Eduardo Estrella, líder del Partido Dominicanos por el cambio. El presidente Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje. También asistieron Deligne Ascención y Eddy Olivares, entre otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

    Durante la juramentación del mandatario como candidato presidencial, Eduardo Estrella dijo que que están comprometidos con asegurar la victoria en primera vuelta de Luis Abinader, así como de todos los demás candidatos.

    "Estamos trabajando de la mano con la gente y las comunidades para seguir construyendo unidos el país que queremos y merecemos", dijo Estrella y agregó: "Lo bueno no se cambia".

    Indicó que Abinader es un hombre transparente, de palabra, comprometido con el mejor destino del país y destacó que por los valores y principios del mandatario es que le ofrecen su apoyo para las próximas elecciones.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here