El Cibao registra menos hechos violentos en primeros días de asueto Semana Santa

0
63

Los hechos registrados en las estadísticas oficiales, tanto de la Policía, organismos de socorro y los hospitales demuestran que los hechos trágicos se han reducido en forma significativa, comparados con las semanas santas anteriores a la pandemia.

Hasta el mediodía de hoy Sábado Santo la ocurrencia de accidentes e incidentes se había reducido al mínimo en esta provincia, donde las autoridades se aprestan a aumentar la vigilancia.

Esta mañana se realizó una reunión de autoridades en la sede de la Defensa Civil en esta ciudad, encabezada por la gobernadora provincial Rosa Santos para afinar acciones para mejorar el operativo, pese a la baja incidencia de casos lamentables.

Hechos trágicos

En la madrugada de hoy un hombre que tenía problemas de salud y estaba deprimido, se lanzó desde una tercera planta, en la urbanización Madera de esta ciudad. Se trata de Luis Torres de 57 años de edad.

En la sala de emergencia del hospital José María Cabral y Báez han sido atendidos cuatro motociclistas con lesiones, aunque ninguno de gravedad en accidentes en distintos puntos de Santiago. Un joven fue herido de un machetazo en un brazo en un incidente en un sector populoso.

En un recorrido realizado por los hospitales periféricos se pudo comprobar que los hechos lamentables se han reducido a su mínima expresión, contrario a años anteriores para esta misma jornada.

El director del hospital José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario, informó que ese centro cuenta con 71 pintas de sangre en su banco, para atender cualquier situación n de emergencia que se presente.

Fuente: Listín Diario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here