Grupete se conglomera en Santo Domingo para recibir imagen de la Virgen de la Altagracia

    0
    2

    A las 7:55 de la noche fue recibida la imagen de la virgen por el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, quien estará acompañado de sus obispos auxiliares y fieles, la cual fue entregada por Jesús Castro, obispo de la basílica catedral Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, provincia La Altagracia.

    Respecto al punto de recibimiento de la imagen de la Virgen dijo que el monumento Fran Antonio de Montesinos “que significa la defensa de la dignidad de la persona humana”.

    A pesar de la presencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terreste (Digesett), el tráfico se encuentra congestionado y las personas están hasta en las calles.

    Procesión

    A las 8:20 inició la procesión hacia la Catedral Primada de América, en la Ciudad Colonial, para una vigilia hasta las 6 de la mañana de este lunes.

    La vigilia es trasmitida por diferentes plataformas digitales a nivel nacional e internacional.

    A eso de las 9:20 de la noche llegó la imagen de la Virgen a la Catedral, donde cientos de creyentes se encontraban dentro del santuario esperando por ella.

    Con una orquesta de música compuesta por un pianista, dos trompetas y aproximadamente 10 cantantes, fue recibida la Virgen de la Altagracia, mientras las personas aguardaban la mayoría paradas de sus asientos su esperada llegada.

    Fuente: Diario Libre

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here