PRM se renueva con designación de los jóvenes Mayrelin García, Orlando Jorge Villegas y Liz Mieses

    0
    6

    El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está dando un protagonismo cada vez mayor a los jóvenes políticos, y a una nueva generación de líderes que está comenzando a marcar una diferencia significativa en la política dominicana.

    Figuras como Mayrelin García, Orlando Jorge Villegas y Liz Mieses son tres jóvenes políticos que han sido designados por el partido oficialista en la última reunión del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), jóvenes que están liderando el paradigma del cambio y que han sido destacados por su labor dentro del partido. Mayrelin García quedó designada como directora de planificación, mientras que a Jorge Villegas y Liz Mieses se le encomendaron las direcciones de relaciones públicas y de gestión comunitaria respectivamente. Otra joven que viene dando pasos firmes en el PRM, Ely Encarnación, también fue tomada en cuenta y se le designó en la dirección de Eventos

    La dirección del PRM ha reconocido que la juventud es un valor importante para el futuro del país, y ha estado trabajando para fomentar la participación política de los jóvenes, así como para darles una plataforma para expresar sus ideas y liderar el cambio.

    Esta nueva generación del partido del cambio está compuesta por líderes jóvenes, con una visión fresca y renovada de la política, que están comprometidos con la construcción de un futuro mejor para la República Dominicana.

    El PRM está demostrando que la juventud no sólo es el futuro de la política dominicana, sino también su presente, y que los jóvenes políticos tienen mucho que aportar en la construcción de una sociedad más justa y democrática.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here