República Dominicana es el paraíso del Caribe

    0
    10

    El ministro de Turismo, David Collado, presentó a más de 250 turoperadores y agentes de viajes presentes en la Feria ITB-Berlín, la diversificada propuesta turística de República Dominicana, en un esfuerzo para garantizar que más turistas sigan visitando el país.

    En el acostumbrado roadshow, el ministro Collado mostró a los principales actores del turismo que acuden a la feria de la ITB-Berlín por qué deben promover e incentivar a sus clientes a visitar República Dominicana, un “país que lo tiene todo”.

    “Hoy estamos aquí, en la capital alemana, mostrándole por qué, deben preferirnos como su destino favorito de larga distancia”, dijo Collado, quien llamó a los agentes de viajes, turoperadores y representantes de líneas aéreas a convertirse en promotores de la belleza de República Dominicana, “un verdadero paraíso en el Caribe”.

    “Por años los alemanes han preferido nuestro destino en el Caribe y hoy quiero expresar mi agradecimiento a nombre del pueblo dominicano, que siempre le ha brindado su mejor sonrisa”, aseguró el ministro de Turismo.

    La ITB Berlín es la feria profesional líder de la industria turística mundial y se estará realizando en la capital alemana del 7 al 9 de marzo de 2023.

    Collado hizo un recuento del impacto de la pandemia del Covid-19, momento en el cual el mundo se paralizó y estuvieron cerrados los aeropuertos, no había vuelos, y la decisión que asumió frente al Ministerio de Turismo (Mitur) y al Gobierno de implantar una estrategia que permitió la recuperación del turismo dominicano, lo que le hizo merecedor al país de reconocimientos, incluyendo varios de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

    La OMT reconoció a República Dominicana como el país número uno en el mundo en la recuperación del turismo.

    Recordó que se hizo una alianza público privada y se lanzó el seguro de salud para dar cobertura a la enfermedad del Covid-19, y el mundo se volcó hacia República Dominicana, “y los resultados no se hicieron esperar”.

    “Nos hemos convertido cada día más en un destino seguro, de gente buena, amigable. Un paraíso en el Caribe”, indicó.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here