Barbara Bermudo alerta sobre implantes mamarios.

    0
    5

    A dos semanas de haberse sometido a una cirugía para removerse sus implantes de senos, la comunicadora compartió su poderoso testimonio sobre las serias complicaciones de salud que vivió en carne propia por años.

    Entre lágrimas y visiblemente vulnerable, Bárbara Bermudo habló abiertamente de las complicaciones de salud que ha sufrido en los últimos 4 años debido a sus implantes de seno.

    La presentadora publicó un extenso video en sus redes sociales que grabó hace varias semanas, en el que contó que tras 17 años de haberse hecho la cirugía de aumento de busto —y tras dar a luz a Mía y Camila— se descuidó y no cambió sus implantes, aclarando que lo recomendable es hacerlo cada 10 años debido al material tóxico que podrían generar las prótesis.

    Bermudo dijo que en los últimos 4 años ha vivido una tortura física por los fuertes dolores en su cuerpo y destacó que de los 150 síntomas que se le atribuyen a esta condición, ha sufrido unos 70.

    Creo que he tocado fondo con el tema de mi salud confiando en que una vez mis implantes salgan de mi cuerpo yo pueda volver a recobrar mi salud y este mensaje es para aquellas mujeres y respeto aquellas que tomaron la decisión como yo hace muchos años atrás de considerar y entender que la enfermedad de los implantes de seno sí es real".

    La conductora de 47 años expresó que en el momento en que grababa esas palabras se encontraba en un estado frágil tanto emocional como físico y, aunque le fue difícil expresarse, entiende que hizo lo correcto.

    Fuente: People.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here