El empresario Fernando Paniagua juramenta a la directiva del proyecto político Nando con Luís 2024 en Palmarejo Villalinda

    0
    4

    Palmarejo Villalinda, República Dominicana – El empresario y presidente del proyecto político Nando con Luís 2024, Fernando Paniagua, juramentó a la nueva directiva de esta iniciativa en un encuentro celebrado en la casa del destacado dirigente comunitario Carlos Lara (More).

    La nueva directiva del proyecto político está conformada por Juliana Jiménez, Margarita Porlatín Rivera, María Estefani Dotel y Juan del Carmen Chala Baez. También estuvieron presentes el coordinador de la comunidad de Pantoja, Cristian Lorenzo, y el otro coordinador del proyecto en Palmarejo Villalinda, Cristian de los Santos.

    Además, Carlos Lara juramentó a los dirigentes Noemí Rojas, José Reyes, Samuel Castillo, Olga Lidia Melo y Agapito Martínez.

    Fernando Paniagua, también conocido como Nando, es un abogado y constructor que ha estado apoyando al presidente de la República Dominicana Luís Abinader desde el año 2013. Actualmente, lidera el proyecto Nando con Luís 2024 con el objetivo de motivar a las mujeres y jóvenes a incursionar en la política y trabajar en favor del país. La iniciativa busca exhortar al presidente Abinader a que aspire a dirigir los destinos del país por cuatro años más.

    Paniagua cuenta con amplia trayectoria en el sector de la construcción de vías, destacando en carreteras, caminos vecinales, movimientos de tierra y equipo pesado, así como en el sector de los repuestos para equipos pesados.

    El Proyecto Nando con Luís 2024 se enfoca en fortalecer la participación ciudadana y la democracia en el país, y busca contribuir al desarrollo social y económico de la República Dominicana.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here