‘Mi carrera desaparece’: Will Smith revela lo que vio hace unos años tras beber ayahuasca

    0
    25

    El actor Will Smith relató en una entrevista su experiencia al probar ayahuasca hace algunos años: “Así que estoy bebiendo, estoy sentado ahí y de repente empiezo a ver todo mi dinero volándose, mi casa volándose y mi carrera desaparece. Trato de agarrar mi dinero y mi carrera, toda mi vida se está destruyendo… Mi miedo”.

    El protagonista de Soy leyenda fue de los invitados a No necesitan presentación con David Letterman (2022), una serie de Netflix, donde el presentador (David Letterman) reúne a diversos personajes para realizar entrevistas a profundidad; uno de los temas mencionados fueron sus cerca de 14 ‘viajes’ con ayahuasca, una bebida usada en rituales de diversos pueblos originarios que genera alucinaciones.

    A través de una larga charla, Smith también ahondó en detalles su libro Will, coescrito con Mark Manson y lanzado el 9 noviembre 2021, su infancia y sentimientos encontrados hacia su padre a quien temía y admiraba a la vez.

    Se habló de su historia en la segunda ola del hip hop, como DJ y la peculiar audición que hizo para El príncipe rap en medio de una fiesta, así como su acercamiento a la comedia: “Me di cuenta de que la negatividad no puede existir en un cuerpo humano cuando te ríes y empecé a aferrarme a la habilidad natural que tenía para hacer reír a la gente”, apuntó.

     

    Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/05/30/mi-carrera-desaparece-will-smith-revela-lo-que-vio-hace-unos-anos-tras-beber-ayahuasca/ 

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here